Planeación

NOMBRE DE LA EMPRESA: T-ink

INTEGRANTES DE LA EMPRESA: Perla, William, Alejandra, Ivan y Alfredo

¿CUAL ES LA FINALIDAD DEL PROYECTO?: Dar a conocer nombres y trabajos de tatuadores profesionales

TITULO DEL PROYECTO: T-city

SEGMENTO DEL MERCADO: jovenes de 18 a 30 años

¿CUALES SON LOS TEMAS A TRATAR?: Tatuadores, el tatuaje como arte y estilo, los cuidados y la responsabilidad  de realizarse un tatuaje

¿CUALES SON LOS PRODUCTOS FINALES?: una pagina web con los datos e informacion recopilada de los tatuadores interesados en el proyecto y una campaña

Finalidad
Contenido
Objetivo General
Objetivo Especifico
 Estrategia
Promover el trabajo de los tatuadores en Guadalajara y   parte de Zapopan.
-Tatuadores.
-Tatuajes como arte y estilo.
-Responsabilidad de realizarse un tatuaje.
Informar sobre el trabajo de los tatuadores de la ciudad.
Presentar a los tatuadores profesionales que hay en la ciudad.
Creando una pagina web que presente a los tatuadores de la localidad: biografía, trabajos y ubicación.




Tratar de responsabilizar a las personas  en la realización del tatuaje.
Informando en la pagina:
peligros y cuidados 



Insertar  a las personas con respecto al arte del tatuaje.
Colocando stickers  con diseños de tatuadores de la ciudad con un código QR que llame la atención de las personas.



Nombre de la empresa: T-ink.

Nombre, identificación de la actividad: (Tatuando ciudades) Promover y dar a conocer a los tatuadores de Guadalajara y parte de Zapopan. 

Breve descripción de lo que representa la actividad: Facilitar a la gente el acceso a los trabajos y estilos de los tatuadores: Diseños, experiencia, conocimiento etc. por medio de un dominio en pagina web.

Destinatarios deseados: 18+

Lugar en que se realiza: Guadalajara y parte de Zapopan.

Tiempo en que se realiza Julio - 1ro de Agosto.

Recursos humanos necesarios: Tatuadores, diseñador web e imprenta.

Requisitos organizativos previos: Encontrar tatuadores que quieran participar en el proyecto.

Infraestructura necesaria: Imprenta y diseñador web

Requisitos organizativos durante la actividad: Abrir un dominio en la red para después proponer el proyecto a los tatuadores mediante una carpeta y la pagina Web para así hacer atractiva la propuesta.

Distribución del espacio y tiempo:

Asignación concreta de las tareas:

Difumino especifica de la actividad: Redes sociales, calcamonias y carteles con códigos Q.R. que lleven directo a la pagina Web.

Presuesto especifico de la actividad: imprenta y diseñador web. 





Organigrama.











Coordinador de proyecto. Iván Andrés Cortés Fuentes. Es el encargado de organizar, supervisar y evaluar las actividades del proyecto. Revisa que todo esté en orden referente al cronograma. Apoya a las áreas en las que se necesite ayuda.

Buscado de interesados. Perla  Tovar García. Es quien se encarga de buscar los tatuadores interesados en colaborar con el proyecto planteado.

Diseñador web. Alfredo Orozco. Es el encargado de ayudar al creador web con la imagen de la pagina, así como proponer ideas llamativas para el sitio que vallan de acuerdo con las expectativas de la empresa.

Impresión de stikers. Williams Garibay. El es el encargado de cotizar imprentas y obtener las impresiones de los diseños de los tatuadores.

Difusión. Teresa Gamiño. Es la encargada de colocar los stikers por la ciudad, así como colocar la pagina en redes sociales y en estudios de tatuajes.
cronograma.



NOMBRE DE LA EMPRESA: T-INK

¿Quien? (definir emisor):
 la empresa T-ink y sus integrantes

¿Qué? (concretar mensaje que se quiere transmitir):
importancia y cuidados del tatuaje, asi como tambien mostrar diseños y estilos de los tatuadores

¿A quien? (especificar segmento de publico)
esta dirigido tanto a tatuadores como a las personas interesadas en este proyecto

¿Como? (seleccionar medios e intrumentos de comunicacion)
web, campaña publicitaria/ redes sociales,stencil y paginas web propias

¿Cuando? (cronograma plan de comunicacion)


¿Que resultados esperan? (definicion de objetivos y metodo de evaluacion de resultados)
esperamos tener una base de datos de los tatuadores profesionales de la ciudad de Guadalajara y observando la pagina y expandiendo esa base de datos nos daremos cuenta de que tan efectivo es el proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario