Nombre, identificación de la actividad: (Tatuando ciudades) Promover y dar a conocer a los tatuadores de Guadalajara y parte de Zapopan.
Breve descripción de lo que representa la actividad: Facilitar a la gente el acceso a los trabajos y estilos de los tatuadores: Diseños, experiencia, conocimiento etc. por medio de un dominio en pagina web.
Destinatarios deseados: 18+
Lugar en que se realiza: Guadalajara y parte de Zapopan.
Tiempo en que se realiza Julio - 1ro de Agosto.
Recursos humanos necesarios: Tatuadores, diseñador web e imprenta.
Requisitos organizativos previos: Encontrar tatuadores que quieran participar en el proyecto.
Infraestructura necesaria: Imprenta y diseñador web
Requisitos organizativos durante la actividad: Abrir un dominio en la red para después proponer el proyecto a los tatuadores mediante una carpeta y la pagina Web para así hacer atractiva la propuesta.
Distribución del espacio y tiempo:
Asignación concreta de las tareas:
Difumino especifica de la actividad: Redes sociales, calcamonias y carteles con códigos Q.R. que lleven directo a la pagina Web.
Presuesto especifico de la actividad: imprenta y diseñador web.
Organigrama.
Coordinador de
proyecto. Iván Andrés Cortés Fuentes. Es el
encargado de organizar, supervisar y evaluar las actividades del proyecto.
Revisa que todo esté en orden referente al cronograma. Apoya a las áreas en las
que se necesite ayuda.
Buscado de interesados.
Perla Tovar García. Es quien se encarga de buscar los tatuadores
interesados en colaborar con el proyecto planteado.
Diseñador web.
Alfredo Orozco. Es el encargado de ayudar al creador web con la imagen de la
pagina, así como proponer ideas llamativas para el sitio que vallan de acuerdo
con las expectativas de la empresa.
Impresión de
stikers. Williams Garibay. El es el encargado de cotizar imprentas y obtener
las impresiones de los diseños de los tatuadores.
Difusión. Teresa
Gamiño. Es la encargada de colocar los stikers por la ciudad, así como colocar
la pagina en redes sociales y en estudios de tatuajes.
NOMBRE DE LA EMPRESA: T-INK
¿Quien? (definir emisor):
la empresa T-ink y sus integrantes
¿Qué? (concretar mensaje que se quiere transmitir):
importancia y cuidados del tatuaje, asi como tambien mostrar diseños y estilos de los tatuadores
¿A quien? (especificar segmento de publico)
esta dirigido tanto a tatuadores como a las personas interesadas en este proyecto
¿Como? (seleccionar medios e intrumentos de comunicacion)
web, campaña publicitaria/ redes sociales,stencil y paginas web propias
¿Cuando? (cronograma plan de comunicacion)
¿Que resultados esperan? (definicion de objetivos y metodo de evaluacion de resultados)
esperamos tener una base de datos de los tatuadores profesionales de la ciudad de Guadalajara y observando la pagina y expandiendo esa base de datos nos daremos cuenta de que tan efectivo es el proyecto
No hay comentarios:
Publicar un comentario